domingo, 4 de noviembre de 2012

Ratman. Héroe, ícono del madridismo y hombre noble de derechas. (actualizado 2016)







Esta es la impresionante historia de Rat Man, un hombre ceboso que no tiene nombre, nadie sabe quién es ni de dónde proviene, sólo se sabe que Rat Man defiende las ciudades de Absurdia y Madrid de los ladrones, chulos, hippies, comunistas y prostitutas que la acosan.

Poco se sabe de él, sólo que antes de saltar con sus mallas de Adidas de licra a las calles, era un hombre gordo, cuarentón y borracho que trabajaba en un laboratorio como sujeto de experimentos.

Tras volver de trabajar, disfrutaba como un cabroncete viendo a su equipo favorito, el Real Madrid, y por las noches veía El Chiringuito de jugones, ya que por alguna razón desconocida, se sentía muy identificado con Tomás Roncero.

Los fines de semana solía ir a los bares a ligar con mujeres sin ningún exito, pues su fuerte olor a macho cabrío vasco y sus potentes y rudos dientes grandes las ahuyentaban. Tras volver de los bares borracho, intentaba desahogar su insaciable mojo sexual con prostitutas, las cuales horrorizadas por su aspecto físico, también se negaban y huían. Poco a poco fue adquiriendo una intensa misoginia.

Una noche en el laboratorio, Rat Man intentó una última vez conquistar a una científica un poco loca. Éste le arrimó su pequeño pero poderoso pene y le dijo a su oido "Te deseo" mientras le lamía el oido con su larga y pegajosa lengua.
Poco efecto surtió, pues la científica gritó y huyó de él mientras le gritaba que lo denunciaría al Hombre Tazo. Rat Man, enfurecido y desesperado, decidió terminar con su vida. Bebió un montón de alcohol mezclado con los fármacos del laboratorio y presa de su locura se dedicó a morder ratas por las calles, hasta que perdió el conocimiento.

Al día siguiente, Rat Man despertó en un callejón, desnudo, rodeado de ratas muy enfurecidas que lo miraban fijamente. Lejos de vengarse, entre todas las ratas cargaron con él y lo llevaron a su guarida, en donde le enseñaron las costumbres y el código de la RATA. Lo que Rat Man no sabía, es que los fármacos y la sangre de rata que había bebido, lo habían transformado en un hombre rata, más feo que antes, pero mucho más fuerte y desproporcionadamente enorme y asqueroso, aunque para gustos colores.

Rat Man se adaptó a su nueva vida en la que se sentía más cómodo que antaño y se casó con una ratoncita muy mona. Enfurecido con la sociedad humana y sus cánones de belleza, decidió pedir en Décimas, ropa deportiva marca Adidas, y se hizo un disfraz de rata con las siglas RM... Rat Man había nacido.

A partir de entonces, Rat Man se dedicó a detener ladrones... para robar él mismo, se dedicó a limpiar las calles de prostitutas y chulos debido a su enorme aversión hacia ellas, persiguió incansablemente a los hippies y comunistas que se manifestaban contra esta gran nación que es España y en varias ocasiones intentó destruir el Camp Nou. Tras varios meses de intensa rabia ratil y tras dos o tres encuentros sexuales nada satisfactorios con el Hombre Tazo, fue aprendiendo a controlar su ira interna y su forofismo.

El Real Madrid le pagó 20 millones de euros a cambio de que Rat Man salvase la ciudad siempre que hiciera falta y diese buen ejemplo a los niños de cómo hay que ser guapo, rico y bueno. Desde entonces se convirtió en un Héroe e ícono del madridismo.

Durante años Rat Man logró hazañas impresionantes, como por ejemplo matar a puñetazos a un elefante que más tarde sería utilizado por el Rey Johnny Carl I para hacerse un selfie que fue aplaudido y ovacionado por todos los españoles de bien. Logró limpiar las calles de Madrid él solito de una sucia manifestación convocada por los odiosos rojos que tanto despreciaba. Y también convenció con unas bellas a intensas palabras oratorias al pueblo español de volver a votar a Marion Raja.

Tras estos logros, la historia de Rat Man se involucra con la política actual española... Pues se acercaba una gran amenaza a Absurdia: Los comunistas pidieron ayuda a los demoníacos venezolanos y a los sádicos iraníes para sublevarse contra la bendita tierra española. Estos comunistas robaron el dinero de los pobres venezolanos y mantuvieron orgías sectarias mientras observaban a los gays siendo colgados en Irán, o al menos eso era lo que decía la bondadosa y honesta prensa española. Tras lograr robar dinero suficiente, los comunistas crearon un partido de extrema y dura izquierda-derecha-arriba-abajo-X-Cuadrado-Triángulo llamado "Podemos" al mando del tiránico, malvado, sucio, pesetero, asesino de niños y ancianitas dulces, bolivariano, extraterrestre terraptorista llamado "Pablo Mármol".


Pablo Mármol y su hijo mitad terraptorista y mitad perro, Iñigo Montoya, asaltaron el palacio de la Zarzuela y decapitaron a Johhny Carl I y a Marion Raja, tras ello, el único superviviente de tal masacre, un humilde abogado llamado Alberto Rivera Maya consiguió contactar con Rat Man, quien estaba en China con el Real Madrid firmando autógrafos y tomándose fotos con muchos chinos iguales.

Rat Man acudió a la llamada y volvió a España para salvarla de los sucios comunistas... Lo que no esperaba Rat Man, es que el Hombre Tazo apoyaba al sádico criminal Pablo Mármol, pues éste había prometido más derechos para los homosexuales, auténticas barbaridades, como por ejemplo que pudiesen adoptar ya no sólo niños, sino también adultos.


El año 2016 sería una época convulsa para Absurdia y para España en general, pues pronto la oratoria de los criminales de Podemos iba lavando el cerebro a muchos pobres ciudadanos incautos que se quedaron pobres tras la llegada de Pablo Mármol, antes de eso, España era un país prospero, primera potencia mundial y eran los mejores folladores del universo, todo esto repito, dicho por la bondadosa y honesta prensa española.

Al llegar Rat Man a Absurdia, se encontró con un país devastado en el que nadie sabía qué había pasado, los comunistas echaban la culpa a los generosos hombres de derechas, y los generosos hombres de derechas a los comunistas, aunque luego los antiguos comunistas se aliaron a los generosos hombres de derechas tras los logros de Rat Man, y por otro lado Alberto Rivera Maya, formó un grupo de valientes revolucionarios luchadores de la libertad y la paz llamado "The Citiziens" (Porque en inglés molaba más) que declararían la guerra a los comunistas.

Es entonces cuando la dictadura de Podemos pidió también ayuda a Holy Yisus, quien por algún extraño motivo decía que los buenos eran los opresores de Podemos. Las fuerzas beligerantes estaban ya preparadas...Pronto comenzaría la II Guerra Civil Española.

Continuará...

 Rat Man cuenta con superpoderes que le ayudan a defender las ciudades de Absurida y Madrid:

-Super ultra mega hiper plus fuerza.
-Hiperflexibilidad.
-Superresistencia a todo (incluso radiaciones).
-Colátigo irrompible lacerador de prostitutas, comunistas y hippies.
-Dientes de diamante roetodo.
-Oído escuchatodo.
 -Garras de diamante desgarratodo.
-Vellocidad de acero.
-Hiperagilidad.
-Vector de rabia y otras enfermedades muy chungas.

A su vez, tiene debilidades mortales que sus enemigos pueden usar contra él:

-Al saber que es del Real Madrid y fan de Roncero, sus enemigos consiguen enfurecerle con facilidad y hacerle atacar sin pensar (aunque si ataca pensando tampoco hace mucha diferencia).

-Se podría decir que es una persona con una profunda imbecilidad innata, pero el pueblo le adora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario